Beneficios de la Numerología India

Numerología India

Siguiendo los patrones de los ciclos mensuales y anuales de crecimiento o desarrollo, la Numerología ofrece ayuda adicional para construir mejor tu futuro al facilitar que asumas un rol mucho más activo y responsable en el desarrollo de tu propia vida

La  Numerología se basa en el estudio del significado de los números y su efecto sobre la naturaleza y el comportamiento de las personas.  Durante miles de años, se ha utilizado en la India para revelar con precisión los secretos del afecto, la prosperidad, el logro y el placer o la felicidad que se esconden dentro de cada ser humano.

La Numerología se basa en métodos lógicos y en interpretaciones racionales basadas en la información disponible en las Escrituras en relación a los cuerpos planetarios para discernir resultados predecibles de esas influencias y los posibles escenarios.  

Un buen numerólogo, no sólo es un maestro de los números y su significado, sino también un experto en psicología humana, espiritualidad y conocimiento de las Escrituras.

Se considera de más utilidad comprender el tipo de naturaleza y personalidad de un individuo que su futuro dejado al azar.
NÚMEROS COMPATIBLES
0%
NÚMEROS INCOMPATIBLES
0%
NÚMEROS NEUTROS
0%

PREGUNTAS FRECUENTES

El profesional en Numerología, necesitará tu fecha de nacimiento completa (día, mes y año), así como tu nombre y apellidos. 

Los números clave se extraen de la fecha de nacimiento.  La combinación de esos números, forma una descripción completa del carácter, naturaleza y tendencias de la persona. 

 Numerological Study: € 105
Appointments have to be booked at least one week in advance . At that time, the date of birth and full name will be requested in order to prepare the numerological study.

Online consultation:

  • By Skype

Te dará claridad y como un mapa, te mostrará donde te encuentras en el momento presente y tus diferentes opciones de futuro y te permitirá tomar un rol mucho más activo en el diseño y orientación de tu propia vida.

 

Uno de los resultados del estudio numerológico es una gráfica donde se colocan los números extraídos de la fecha de nacimiento. 

Para equilibrar la falta de influencia energética de cada uno de los números que no estén en la fecha de nacimiento, los profesionales de numerología usan remedios naturales conocidos como "Malas" y "Yantras" generalmente piedras preciosas o semipreciosas en el caso de los "Malas" y combinaciones geométricas y numéricas esculpidas sobre metales preciosos o semipreciosos en el caso de los "Yantras".

 

ALGUNOS EJEMPLOS

INICIAR UN NUEVO NEGOCIO O TRABAJO

DUDAS

RELACIONES INTERPERSONALES

Cart

¿Nos visitas? Puede proceder a realizar su pedido y pagar en línea o pagar en nuestro escritorio en la reunión.

  • No products in the cart.
Send this to a friend